Cambiamos nuestro nombre a Caja de Letras

Los cambios siempre dan un poco de miedo. Pero también son signo de crecimiento y de evolución. Y siempre hemos querido que Factoría de Autores siguiera creciendo. Es por eso por lo que hace meses decidimos que era el momento adecuado de cambiar de nombre y actualizar nuestra imagen. Pasaremos a llamarnos Caja de Letras.

Caja de Letras

¿Qué significa Caja de Letras?

Un libro es una caja de letras. Algo mágico, que puede esconder una y mil historias. Algo divertido, casi un juego, porque los libros nos hacen soñar, disfrutar y crecer. No queremos que nuestros alumnos tengan miedo de convertirse en escritores. No queremos que pierdan la fascinación y la pasión cuando se sienten delante del papel e intenten escribir.

Una caja de letras es también el nombre que reciben los linotipos, las cajas donde están guardadas todas las letras que se colocan en la imprenta para formar una página. De hecho, quienes realizan esta labor reciben el nombre de “Cajistas”.

¿Qué implica el cambio?

El cambio es básicamente un lavado de cara a la imagen de la academia. Tendremos un nuevo logo y una nueva identidad visual más moderna. Evidentemente esto incluye nuestro nombre en redes sociales. Pero a nivel de funcionamiento no cambiará absolutamente nada. Concha Perea sigue capitaneando el barco y todos los cursos van a seguir adelante con absoluta normalidad. ¿Qué cambiará entonces?

A partir de hoy, 6 de marzo, el antiguo dominio empezará a redireccionar a cajadeletras.es.

Anunciaremos el cambio durante el resto de la semana en redes y, durante el fin de semana, haremos el cambio de nombre en nuestros perfiles.

  • Nuestro perfil en Facebook pasará a ser Caja de Letras
  • El grupo de alumnos cambiará de nombre para ser “Alumnos de Caja de Letras”
  • Nuestro perfil en Twitter se actualizará a @cajaletras
  • El canal de youtube Factoría de Autores se trasladará a Caja de Letras
  • Y nuestro correo principal de contacto será a partir de ese momento info@cajadeletras.es

Como podéis ver no hay nada dramático. Evidentemente os avisamos con tiempo para que el cambio de nombre no os sorprenda y creáis que nos han hackeado o usurpado.

Una vez hayamos hecho la transición sin problemas, empezaremos a modernizar algunos aspectos del flujo de trabajo con los alumnos.

No podemos terminar sin antes agradecer el magnífico trabajo de LETRA B. Es gracias a su talento que ahora podemos disfrutar de una nueva imagen tan potente.

Esperamos que os guste y nos ayudéis a difundirla.

Por | 2018-03-06T13:12:55+00:00 5 marzo, 2018|Factoría de Autores, Novedades|1 comentario

Acerca del Autor:

Concepción Perea Gómez es licenciada en humanidades y tiene un máster en creación literaria. Es escritora, lleva cinco años impartiendo clases de narrativa y forma parte de la organización del Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas. Es la autora de "La corte de los Espejos" (Fantascy, 2013), "El misterio de la Caja Bethel" (Fantascy 2014) y "La última primavera" (Runas, Alianza Editorial 2017).