Ayer por la tarde, en medio de las actividades de la Feria del Libro de Sevilla, encontramos un hueco para traeros una nueva actividad en Factoría de Autores; un taller de Narrativa Erótica. Fue una actividad gratuita y abierta para todo el mundo que, además, emitimos en directo a través de la plataforma Hangouts a nuestro canal de Youtube.

Fue una nueva experiencia en la que vimos caras nuevas, algunas que llevaban tiempo sin poder asistir a nuestras clases y, además, tuvimos la suerte de que todos aquellos más tímidos se pudieron animar a seguirnos, no en la videoconferencia, sino a través de la emisión en directo.

¿Por qué Narrativa Erótica?

Como sabéis, intentamos estar actualizando constantemente nuestra oferta de cursos. Este año hemos iniciado los cursos trimestrales, que sirven para complementar los cursos anuales de narrativa. En este contexto intentamos ofrecer la misma calidad de siempre junto a una refrescante variedad que os anime a retomar las clases con nosotros aunque hayáis terminado el itinerario normal de narrativa. Hemos hablado de géneros como la Novela Negra, de aspectos técnicos como la Creación y el Diseño de Personajes y, en esta ocasión, la semana que viene daremos inicio a uno de Narrativa Erótica al que todavía tenéis tiempo de apuntaros.

¿Qué os perdisteis?

La gracia de este taller era animaros a participar, a quitaros la vergüenza y los tabúes y compartir una charla amena e interesante sobre el erotismo y sobre cómo construir buenas escenas eróticas. Pero sabemos que no siempre es fácil asistir a estas actividades, todos tenéis obligaciones personales y familiares a las que atender, así que no os perdisteis nada. A continuación podréis encontrar el video completo de la charla que dimos ayer por la tarde, para que no tengáis excusa la próxima vez que os enfrentéis a una escena de sexo. Perdedle el miedo, mantened la mente abierta y disfrutad de la clase.