Sergio Mullor

La TerMa, semblanza de una época

Entrevistas

En Caja de Letras nos gusta apoyar todas las iniciativas que se mueven alrededor de la cultura. Por eso, cuando nuestro alumno y colaborador Sergio Mullor nos ofreció colaborar en el estreno de su documental ‘La TerMa, semblanza de una época’, no dudamos en apoyarle.Durante los últimos meses, Sergio nos ha ofrecido extraordinarias entrevista como la que hico a nuestra directora, Concha Perea, a Antonio Torrubia y a otros autores del panorama nacional. Ahora da un salto al mundo del documental. La TerMa surgió como algo único en un momento y un entorno que no se ha vuelto a repetir. Precisamente por eso escuchar de sus protagonistas lo que significó para ellos y para el panorama del género en España es una oportunidad extraordinaria.Uno de nuestros sueños en Caja de Letras ha sido siempre crear un ambiente creativo a nuestro alrededor y es imposible no sentirse inspirados a seguir luchando por ello tras escuchar esta historia. Esperamos que os llegue al corazón como ha llegado al nuestro.A continuación os presentamos, en palabras de su creador, qué es La TerMa, semblanza de una época y el documental íntegro después de su estreno este sábado en la sala ‘La Estupenda’, con la presencia José Miguel Pallarés, Aránzazu Serrano, Eduardo Vaquerizo y Gisela Baños entre muchos otros. Disfrutadlo y, si tenéis cualquier comentario o pregunta para el directo, animaos a hacerla.

La TerMa, semblanza de una época

El género fantástico y de ciencia ficción vivió un boom sin precedentes en la década de los noventa. En este resurgimiento participó de forma clave una nueva tertulia surgida en Madrid. El documental ‘La TerMa, semblanza de una época’, repasa con sus protagonistas un periodo clave de la historia del género en España. Con la Participación de César Mallorquí, León Arsenal, Susana Vallejo, Nuria Calderón Botey, Eduardo Vaquerizo, Sue Burke, Adolfina García, Alfredo Lara y José Miguel Pallarés

Sergio Mullor

Elfo de nacimiento, desde pequeño le ha gustado leer y contar historias. Quizá por eso siempre tuvo claro que quería ser periodista, profesión que ejerce en televisión y por cuyo trabajo fue reconocido en 2011 con el premio Joven y Brillante de Periodismo Económico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR

Logotipo Escuela Caja de Letras

Colaboramos con:

Colaboramos con Cursiva
Colaboramos con Cursiva

Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Puedes recibir información sobre nuestras actividades y cursos!

    Logotipo Escuela Caja de Letras

    Col·laborem amb:

    Colaboramos con Cursiva
    Colaboramos con Cursiva

    Subscriu-te a la nostra Newsletter!

    Pots rebre informació sobre les nostres activitats i cursos!

      Posa't en contacte amb nosaltres!

      C/San Florencio, nº 6, 1ºA, 41018, Sevilla
      info@cajadeletras.es

      Informació:

      © 2023 Caja de Letras

      Ir al contenido